Nueva expansión de distribuidores internacionales. Más info
EN ES

ARUNVAL en musikmesse 2016

Jueves, 03 de Marzo de 2016
ARUNVAL en musikmesse 2016

Este año, la empresa de fabricación de palas y cañas para oboe y fagot, presente en MUSIKMESSE

En el pabellón 10.2 estand D83 expondrá sus palas y cañas para los dos instrumentos de doble lengüeta la empresa artesanal ARUNVAL, creada en 1999.

Su experiencia en la selección del Arundo donax, mediante el cálculo de la densidad, ha logrado ser una de las marcas más vendidas en toda Europa. Todas sus palas tienen la dureza adecuada para poder hacer sonar el instrumento dentro de los tres parámetros de dureza (suave, media y fuerte) sin que haya problema en la afinación por ser material poco fuerte ni tampoco hay problema por ser un material demasiado duro.

Todas sus palas funcionan perfectamente al estar testadas una a una y seleccionadas por su densidad, así que puede adquirir palas de dureza suave, medias o duras.

Tres son las calidades, estudiante, profesional y de luxe. Las estudiantes son palas que no pasan, una vez realizadas, el último control de calidad de color, afilado, forma, etc por eso tienen un precio muy especial y sirven para todos los que se inician en la confección de las cañas o de oboe o de fagot. La diferencia entre las palas profesionales y las de luxe se inicia desde el campo, desde su recolección, apartando para las palas de luxe, todas aquellas varas de caña que se observan mucho más rectas, con mucho mejor color, que el resto.

No duden en pedir en sus tiendas de música de confianza, estas cañas y palas para oboe y para fagot que son, sin duda, una garantía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.